Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 agosto 2012 5 17 /08 /agosto /2012 16:40

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Corocoras,

se posan en tu huerto

y nunca tiendes risueños

que opaquen tu mal de hermosa.

Se coloca el más ingenuo

en la fila de tus rosas

para ondear con serafines

las realidades de ahora.

Tuyo será mi consuelo

trepamundo de mimosas

no te faltan carabelas

que puedan recrear la costa.

Se te van dones sin sueños

que te pillan cuando rozas

las piernas sin decretar

las huellas que en vano tocas.

Permíteme reseñar sin palabras

cuando pisan y se anotan

las fuertes luces que rasgan

una humanidad celosa.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El Latinoamericano Narrante
  • : Se refiere a mis lecturas favoritas sobre La Palabra y la Oración, reflecciones, experiencias, y narraciones de mi propia autoría que reflejan el mundo en que he vivído y vivo humana y cristianamente. También Himnos Cristianos para reflexionar.
  • Contacto

Perfil

  • narrante123
  • Aprendiz de poeta con un blog de poesías en over-blog, empecé escribiendo poesias a raíz de una separación matrimonial, himnos y relexiones cristianas católicas provenientes de Publicaciones Paulinas de Venezuela, el amor y mi fe católica.
  • Aprendiz de poeta con un blog de poesías en over-blog, empecé escribiendo poesias a raíz de una separación matrimonial, himnos y relexiones cristianas católicas provenientes de Publicaciones Paulinas de Venezuela, el amor y mi fe católica.

Busqueda